Es Noticia
Nissan Divesan nuevo patrocinador del Ciencias Cajasol

Nissan Divesan nuevo patrocinador del Ciencias Cajasol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación del patrocinador.
Imagen de la presentación del patrocinador.

Este míércoles en las instalaciones del concesionario la Avenida Fernández Murube, se ha desarrollado el acto de presentación. Por parte de Nissan Divesan ha asistido Julio San Román, gerente, Antonio Ramírez, director de marketing y comunicación.. Por parte del Ciencias Cajasol, Marco Caruz, presidente, Manuel Sobrino, capitán, y los jugadores Gonzalo Padró, Facundo Padró, Luís Vázquez, Santiago Pando, Fernando Villarnovo, Andrés Mercanti, Jorge Rodríguez y Gonzalo Martínez. Además de varios directivos.

Magnífico ambiente, se percibía el buen momento del club y la gran ilusión que hay tras la primera vuelta. Comentario generalizado era la excepcional campaña que está desarrollando el equipo, que cuenta sus partidos por victorias, siendo el único equipo invicto de División Nacional en España. Pero los pies están en el suelo, desde la humildad de saber que nada está conseguido, que queda aún todo por hacer y sólo hay un camino que nos llevará al final, el del trabajo diario, duro y constante.

Durante la presentación, Julio San Román ha manifestado que es un honor patrocinar a un deporte, el rugby, y un club, el Ciencias, con los que compartimos tantos valores de esfuerzo, respeto, sacrificio, trabajo en equipo, ilusión...

En el acto también ha participado Marco Caruz que ha querido agradecer el apoyo al Ciencias Cajasol. Destacó la importancia que empresas líderes como Nissan Divesan apuesten por el rugby y que nos ayuden a consolidar un proyecto deportivo de máximo nivel en Sevilla.

Para Antonio Ramírez apoyar a un club histórico del deporte sevillano como el Ciencias, con un gran palmarés, que lleva el nombre de la ciudad por toda España, para nosotros es un orgullo estar al lado de ellos y facilitarle el camino en el gran reto de esta temporada.

Con esta acción, Nissan Divesan da un paso más para consolidarse como la Nissan de Sevilla, apostando por primer equipo de rugby de la ciudad, por el liderazgo y la excelencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando