Es Noticia
'Hoy SÍ me puedo levantar’, un libro solidario

'Hoy SÍ me puedo levantar’, un libro solidario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Arrocha, autor de 'Hoy SÍ me puedo levantar'.
Roberto Arrocha, autor de 'Hoy SÍ me puedo levantar'.

El periodista y profesor del Departamento de Comunicación y Educación de la Universidad Loyola Andalucía, Roberto Arrocha, ha presentado en las últimas semanas su último libro: ‘Hoy SÍ me puedo levantar’ (editorial Alfar).

El libro es un conjunto de entrevistas con personalidades que han dado ejemplo de superación y pasión por la vida. Por sus páginas desfilan el cantante Javier Labandón, ‘El Arrebato’; el futbolista Carlos Bacca; los periodistas José Ángel de la Casa, José María García, Mayra Gómez Kemp e Irene Villa; la bailaora y actriz, Cristina Hoyos; las modelos Sandra Ibarra y  Marisa Jara y el torero Juan José Padilla, todos ellos dando testimonios de superación y de esperanza que debe de servirnos como ejemplos a todos.

A través de estas entrevistas, Roberto Arrocha lleva a cabo un auténtico canto a la vida. “El libro debe servir de ejemplo para los más jóvenes”, asegura. Todos los derechos de autor van destinados a la ONG Andex, organización que lucha para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer.

El libro vale 14 euros, ideal para regalo de Navidades, que el autor cede los derechos de autor para Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) y que ya se ha acabado la primera edición.

Roberto Arrocha, el autor

El periodista Roberto Arrocha cubre la información deportiva para el diario ABC de Sevilla desde 1999; de 2004 a 2009 copresentó el programa de televisión ’90 Minutos’ en Sevilla TV y desde 2011 dirige y presenta el programa ‘A Balón Parado’​ en Sevilla FC TV, un programa que resalta los aspectos humanos de los futbolistas.

Desde 2013 es profesor del Departamento de Comunicación y Educación de la Universidad Loyola de Andalucía. Roberto Arrocha presentó en 2009 su primer libro, ‘A Balón Pasado’​, un compendio de entrevistas a exjugadores de fútbol, y en 2010, publicó junto al periodista José María Aguilar ‘Monchi. León de San Fernando’, la biografía del que fuera director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’​.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando