Zaudín acoge el XIII Torneo José Suriñach Santaló - ElDesmarque Sevilla

Zaudín acoge el XIII Torneo José Suriñach Santaló

Un contenido de:
Jorge Liaño

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 10:40
Imagen del Club Zaudín de golf.
Imagen del Club Zaudín de golf.

El Club Zaudín de Tomares acogerá, este viernes 17 de mayo, a las 09.00 horas,  el XIII Torneo José Suriñach Santaló de golf, que llega a esta edición con una de las mayores participaciones de su historia y consolidado como una de las citas señeras en el calendario deportivo tomareño y de la propia instalación deportiva.

El ‘field’ estará compuesto por 76 jugadores que se batirán el cobre optando a la victoria en las dos categorías, Primera, de 0-15,9 y Segunda, de 16 a 26,4 de handicap en categoría masculina y de 0-18 y 19-31 en la femenina.

El recorrido llega a la cita en el mejor momento y cuidados de la temporada y se esperan temperaturas más suaves que las sufridas en las últimas fechas, por lo que se trata oportunidad ideal para los jugadores que llegan en un buen estado de forma y que pretenden cuajar resultados que permitan la bajada de handicap.
El recorrido estará repleto de 'incentivos' en forma de premios para la habilidad de los jugadores y al término del juego se procederá a la entrega de premios y al habitual sorteo de regalos, uno de los más llamativos también de la temporada en el recorrido tomareño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?