Es Noticia
Zaudín acoge el XIII Torneo José Suriñach Santaló

Zaudín acoge el XIII Torneo José Suriñach Santaló

DMQ
Imagen del Club Zaudín de golf.
Imagen del Club Zaudín de golf.

El Club Zaudín de Tomares acogerá, este viernes 17 de mayo, a las 09.00 horas,  el XIII Torneo José Suriñach Santaló de golf, que llega a esta edición con una de las mayores participaciones de su historia y consolidado como una de las citas señeras en el calendario deportivo tomareño y de la propia instalación deportiva.

El ‘field’ estará compuesto por 76 jugadores que se batirán el cobre optando a la victoria en las dos categorías, Primera, de 0-15,9 y Segunda, de 16 a 26,4 de handicap en categoría masculina y de 0-18 y 19-31 en la femenina.

El recorrido llega a la cita en el mejor momento y cuidados de la temporada y se esperan temperaturas más suaves que las sufridas en las últimas fechas, por lo que se trata oportunidad ideal para los jugadores que llegan en un buen estado de forma y que pretenden cuajar resultados que permitan la bajada de handicap.
El recorrido estará repleto de 'incentivos' en forma de premios para la habilidad de los jugadores y al término del juego se procederá a la entrega de premios y al habitual sorteo de regalos, uno de los más llamativos también de la temporada en el recorrido tomareño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando