Es Noticia
ElDesmarque, presente en las jornadas 'El fútbol, entre el periodismo y el espectáculo'

ElDesmarque, presente en las jornadas 'El fútbol, entre el periodismo y el espectáculo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Quintero, director general de ElDesmarque.
Fede Quintero, director general de ElDesmarque.

El CaixaForum Sevilla acoge este lunes la Jornada 'El fútbol, entre el periodismo y el espectáculo', organizada por Extradigital. Una cita en la que participarán, entre otros, Fede Quintero, consejero delegado de ElDesmarque, y Celia Pérez, periodista del mismo medio digital. 

En la jornada participarán Cristobal Soria, DIRCOM de equipos andaluces, una potente presencia del fútbol femenino y el caso de éxito de ElDesmarque, con un encuentro de Fede Quintero con Juan Carlos Blanco. Todo arrancará a las 10.00 horas en CaixaForum Sevilla.

Fede Quintero conversará con el periodista y asesor de comunicación Juan Carlos Blanco sobre cómo este medio digital se ha convertido en la referencia deportiva para los aficionados y el modelo de negocio a seguir por las empresas periodísticas.

Igualmente, en la Jornada se abordarán “Los Retos del DIRCOM en el Planeta Fútbol” con los responsables de comunicación de los equipos de primera andaluces, Sevilla FC, Real Betis, Granada CF, Jesús Gómez, Julio Jiménez Heras y Paula de la Peña, acompañado del director de comunicaciones del que podría ser próximo equipo de la Liga Santander: el Cádiz, con José Grima. La Mesa será moderada por la Codirectora del Máster de Periodismo Deportivo de la US, Arancha Román.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando