Es Noticia
El jinete internacional Francisco Gaviño vestirá de Álvaro Moreno en su reto de obtener una plaza olímpica para los Juegos de Tokio 2020

El jinete internacional Francisco Gaviño vestirá de Álvaro Moreno en su reto de obtener una plaza olímpica para los Juegos de Tokio 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francisco Gaviño, joven jinete internacional.
Francisco Gaviño, joven jinete internacional.

El joven jinete internacional Francisco Gaviño vestirá de Álvaro Moreno para conseguir su objetivo de obtener una plaza olímpica para disputar los Juegos de Tokio 2020 en la disciplina de Concurso Completo. Gracias al convenio firmado con la firma de Osuna, Gaviño llevará su ropa en los entrenamientos y en los exámenes veterinarios.

El jinete sevillano es la gran promesa de la equitación española y cuenta con una magnífica trayectoria deportiva llena de éxitos, ya que se ha proclamado Campeón de España y ha representado a nuestro país en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes, siendo el mejor español clasificado.

Gaviño, con su caballo Source de la Faye, es la única opción que tiene España para estar representada en la disciplina de Concurso Completo en los próximos Juegos Olímpicos, por lo que intentará conseguir los puntos necesarios para ello en una competición en Roma entre los próximos días 14 al 17.

Antes, este fin de semana estará compitiendo en Tomelloso (Ciudad Real), en la Yeguada Los Arcángeles con la yegua Daynesen PG en la prueba internacional CCI3*S.  Y el 30 de noviembre y el 1 de diciembre afrontará la última competición del año en Los Navazuelos (Madrid), con el semental de 5 años Ultrasource del Cerro en la prueba nacional CCN100 y la Copa de S.M. el Rey con Daynesen PG.

Álvaro Moreno da empleo a casi 700 personas, cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España. Supone un importante paso, de la mano de centros comerciales pioneros y números uno en el país vecino, para continuar con el crecimiento de la firma.

La firma Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios, por lo que ha creado el concepto de “Tiendas con Alma”, que integra diversos proyectos solidarios en colaboración con diferentes asociaciones y ONG’s.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando