Un ambiente de espectáculo para una mañana de cross

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Domingo, 19 de Enero de 2020. 18:20

Una mañana nublada de domingo amenazaba con suspender la XXXVIII edición del Cross de Itálica. Sin embargo, los más pequeños se encargaron de amenizar el ambiente con una competición tempranera. La categoría sub-16 masculina puso el pistoletazo de salida a este cross, donde la diversión reinaba por encima de cualquier trofeo.

Con un terreno complicado por la lluvia, algunos corredores tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. No obstante, a medida que pasaba la mañana, el sol fue apareciendo en Itálica y los corredores tuvieron la oportunidad de mejorar sus condiciones de carrera. 

Ambiente mejorado en el Cross Popular Masculino (Foto: Enrique Manzanares).
Ambiente mejorado en el Cross Popular Masculino (Foto: Enrique Manzanares).

Esto permitió que el ambiente de atletismo allí presente disfrutara aún más del espectáculo. Los más jóvenes corrían de un lado para otro buscando a los mejores atletas internacionales para conseguir una instantánea. Paul Chelimo y eran los cabezas de esa búsqueda. 

Las nubes terminaron por desaparecer y la fiesta continuaba tras el espectáculo de la carrera. Lejos de la competición, miles de personas se centraron en pasar una agradable mañana acompañando la jornada con los puestos de comida habilitados para mejorar la experiencia y dar de comer a los hambrientos atletas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?