Es Noticia
'Sevilla es fútbol' pone el broche de oro a una experiencia única

'Sevilla es fútbol' pone el broche de oro a una experiencia única

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Aragonés, protagonista de Sevilla es fútbol.
Luis Aragonés, protagonista de Sevilla es fútbol.

Este domingo se puso el broche de oro a la primera edición de Sevilla es Fútbol. Una experiencia única, genuina, auténtica, que durante cinco días ha puesto en valor el Prado de San Sebastián, los espacios públicos y a la ciudad a través del fútbol.

En mayo quedó demostrado que no “andaban locos” emprendedores como Antonio Jiménez-Riquelme; Raimundo Coral; Ginés López Cirera; José Luis Rull; Luis Montero, y un excelente equipo de profesionales que “se tiraron al albero maestrante” para dar rienda suelta a una iniciativa que ha llenado de color; ocio; talento; salud; valores; cultura; historia y fútbol la Ciudad de Sevilla.

En la Copa Sevilla levantó el título de la primera edición el CD Gerena, pero desde SeF22 se levantó otra por todos los equipos de Sevilla y provincia que hicieron realidad este sueño: Sevilla FC; Atlético Central; Coria CF; AD Nervión; Castilleja CF; Puebla CF; CD Los Caminantes; Calavera CF y AD Nervión por darle colorido, talento y hacer volver protagonista al fútbol de albero, el fútbol de toda la vida en el que se inició José Antonio Reyes, muchos años después de que se practicara el balompié en el antiguo campo Círculo Mercantil de Sevilla.

Reyes y Luis Aragonés, presentes en 'Sevilla es fútbol'

La visita de Save the Children; la final del XIII Campeonato de Andalucía de chapas y el Open Ciudad de Sevilla de futbolín, la paella que compartieron con la afición del Granada CF a modo de bienvenida a la ciudad y el Panel de Expertos dedicado a la Nutrición, en el que aportaron sus conocimientos el exfutbolista, entrenador y licenciado en Medicina, Pablo Alfaro, el doctor especialista en endocrinología y nutrición, Antonio Escribano y la delegada territorial de Turismo en Sevilla de la Junta de Andalucía, Rosa Hernández, pusieron el broche a esta I cita con Sevilla es Fútbol 2022.

Más de 20 expertos en distintas materias en los Paneles de debate; 10 equipos de fútbol de Sevilla y provincia en la Copa Sevilla; un gran número de participantes en los campeonatos de fútbol chapas y futbolín, además de un Museo dedicado a la eterna leyenda de Luis Aragonés, con el gran aportación de Antonio De la Rosa, y la genialidad del actor Antonio Dechent que nos sumergió en la película “Evasión o Victoria”, fueron algunos de los ingredientes del “menú futbolístico” saludable de esta I edición de SeF22.

Monchi, junto a Juan Marín, en Sevilla es Fútbol 2022 (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, junto a Juan Marín, en Sevilla es Fútbol 2022 (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando