Es Noticia
Tridente del Náutico en el Campeonato del Mundo sub 23

Tridente del Náutico en el Campeonato del Mundo sub 23

DMQ

Javier García, David Cifuentes y Jaime Canalejo, rumbo al Mundial.Hasta Ámsterdam se han desplazado los tres representantes del Club Náutico Sevilla que integran la delegación española en los Campeonatos del Mundo sub 23 de remo, que se celebran en aguas holandesas desde este jueves hasta el domingo, día 24 de julio. Javier García y Jaime Canalejo, acompañados por el técnico David Cifuentes, defenderán el pabellón de la FER en la gran cita de la temporada de la categoría, en la que intentarán repetir el éxito de los también náuticos Pedro y Eduardo Murillo, doble bronce hace varias temporadas en esta misma competición. Para ello se han entrenado a conciencia durante las últimas semanas en el campo de regatas del CEAR de La Cartuja, en la capital hispalense, tras la disputa de los Campeonatos de España. 

Javier García, bronce el pasado año en el Campeonato del Mundo júnior; y Jaime Canalejo lucharán por las medallas a bordo de un cuatro sin timonel pesado, modalidad en la que se proclamaron hace escasas fechas campeones nacionales. Ismael Montes y Emilio Fernández completan el cuarteto en una cita mundialista para la que se han inscrito un total de siete botes españoles con el objetivo de mejorar los dos quintos puestos del pasado año en Bielorrusia. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando