Es Noticia
Concluye el Abierto de Tenis y Pádel del Sadus

Concluye el Abierto de Tenis y Pádel del Sadus

DMQ

El pasado fin de semana concluyó el Abierto de Verano de Tenis y Pádel, disputado en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales y organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla; tercer torneo dentro del I Circuito de Tenis y Pádel SADUS tras el Abierto de Navidad y el Abierto de Primavera disputados los pasados meses de Diciembre y Marzo, respectivamente.


El Abierto destacó por una altísima participación, con más de 300 personas en las diferentes categorías y un total en el circuito de más de 700 jugadores.


En pádel masculino, los ganadores del Abierto de Verano han sido Nicolas Noschese y Hector Perona, que derrotaron en la gran final a Jose Miguel Arbeloa y Alvaro Lorenzo. En categoría femenina, Conchi Portillo y Marisa Navas se proclamaron campeonas del Abierto tras imponerse en la final a María José Lasaga y Ana Fernandez.


En Tenis, Óscar Perona se proclamó campeón en la categoría masculina del Abierto de Verano tras derrotar a Fermín Gómez en la final, mientras que Mercedes Cobos se hizo con la categoría femenina del Abierto después de imponerse en la final a Paula Takara.


En el global del Circuto resultante de la suma de los resultados del Abierto de Navidad, el de Primavera y recién concluido de Verano, se repartieron 3300 euros en metálico en premios, además de diverso material deportivo, y los ganadores fueron Nicolas Noschese y Héctor Perona en pádel masculino, Mª José Lasaga y Ana Fernández en pádel femenino y Óscar Perona en tenis masculino.


Finaliza así por tanto el Primer Circuito SADUS de Tenis y Pádel. El proximo otoño comenzará el Segundo en un escenario de lujo, coincidiendo con la inauguración de las dos nuevas pistas de cristal de pádel.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando