Es Noticia
Hípica: Añón y Aguilar, nuevos campeones de España

Hípica: Añón y Aguilar, nuevos campeones de España

DMQ

Ya se conocen los campeones nacionales individuales en la categoría de jinetes Juveniles y Juveniles (*). El jinete gallego Manuel Añón y Juan Ramón Aguilar, han subido a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro de manos de D. Marco Fuste, D. Alejandro Barreras y D. Jaime de Rivera. Mañana, se disputará el Gran Premio correspondiente al penúltimo concurso del Circuito de la Luna, así como la final por equipos y la final individual de Jóvenes Jinetes.
 
La tercera jornada del Campeonato de España de Saltos de Juveniles, Juveniles (*) y Jóvenes Jinetes ha concluido con la disputa de las primeras medallas, en esta ocasión, la de las individuales de dos categorías. Se han conocido algunos de los campeones españoles, a falta de que mañana concluya con la celebración de la final para Jóvenes Jinetes y las finales por equipos. Sin duda, unas jornadas de las que están disfrutando el gran público que se acerca estos días a las instalaciones gaditanas para presenciar tanto el campeonato como el tradicional Circuito de la Luna. Además, para la entrega de medallas se ha contado con la asistencias de varios miembros de la Real Federación Hípica Española, como D. Jaime de Rivera, D. Marco Fuste, director técnico de la disciplina de Saltos y D. Alejandro Barreras, director del centro hípico Dehesa Montenmedio.


En la categoría de Juveniles de una estrella, el éxito para los jinetes individuales recaía en el gallego, Manuel Añón, ya campeón de España en la edición pasada, en esta ocasión, montando a “Loreal D,Utah”. La medalla de plata fue para el sevillano Nicolás Bidón, con “Shakespeares Son”, uno de los favoritos a lo largo de estos días. Para otra de las campeonas de la edición pasada, María González-Laguillo, con “Lulu c,est moi”, era la medalla de bronce de este campeonato en


Del mismo modo, también en la misma tarde se disputaba la final individual de Juveniles, colocándose a la cabeza de la misma Juan Ramón Aguilar, montando a “Itnaelle Dapo”, mientras que la medalla de plata fue para Carlos Afán de Rivera, montando a “Feal du Defey”. Por último, la medalla de bronce fue para Javier José Mateos, con “Quizas”.


La jornada de mañana cerrará el Campeonato con la disputa de la final individual para Jóvenes Jinetes, así como el campeonato de Juveniles por equipos. A continuación, se procederá a la entrega de medallas y la proclamación de los campeones de España. Por último, por la tarde, se tendrá lugar el Gran Premio del segundo concurso del Circuito de la Luna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando