Es Noticia
Turf: Nuevo jueves de carreras en Mijas

Turf: Nuevo jueves de carreras en Mijas

DMQ

El Hipódromo Costa del Sol, en Mijas, celebrará el próximo jueves, día 2, a partir de las 22.00 horas, la novena jornada de carreras nocturnas de caballos, correspondiente a la temporada de verano, con 58.325 euros a repartir en premios. 


 En la primera carrera de la noche, el Premio Crocodile Park-Torremolinos,  correrán potros y potrancas de tres años sobre la distancia de los 1.750 metros. Los 10.500 euros de dotación de esta prueba de categoría C los disputarán Madrugar, Sher Luck, Ben Selkirk, Sher Tone, Lady Casandra, Lisselan Bontemps, Safayn Dancer y Señorial.  


 Le seguirá el Premio Yeguada Torreduero,  para potros y potrancas de dos años, y con 21.000 euros de dotación para premios. En los cajones, situados en el poste de los 1.300 metros,  se colocarán  Blue Cape, Just Imagine, Inguecita, Pirata, Puntilla Bay y Saphyra. 


 La tercera prueba, el Premio Televisión Española, será un handicap condicionado para caballos y yeguas de tres años en adelante, que se correrá en la distancia de los 2.000 metros y lo disputarán Gapton Bob, Colmar, Alodio, Chef Indien, Sufficient Warning, Key of Cook, Siberiano Tom, Artic World, Maig, El Corvejones, Rebequita, Diablesca y Villa Beni. Repartirá 7.875 euros en premios.


 El  Premio Ideaterrazas-Lototurf, la cuarta carrera de la velada, situará en la línea de salida, ubicada en los 1.200 metros, a caballos y yeguas de tres años en adelante a vender en 10.000 euros. Esta carrera, de categoría C y con 10.200 euros de dotación, la correrán Gran Feudo, Mountain Tour, National Kid, Bolombo, Glory Seeker, Lisselan Call, Sauron, Sir Valenia, Valaminois, Señorita Laurin e Isparta.


 La reunión finalizará con el Premio Aqualand-Torremolinos, con 8.750 euros en premios a repartir. La prueba, primera parte del handicap condicionado, se correrá sobre la distancia de los 2.000 metros y pondrá en liza a los equinos Cape Enterprise, Top West, Lisselan Troubado, Belido, Crocodile Star, Batty Silbon, Grimes Glory y Baril.



 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando