Es Noticia
Hípica: Arrancan las pruebas en Estepona

Hípica: Arrancan las pruebas en Estepona

DMQ

El marroquí Abdelkebir Ouaddar y el nacional Rafael Rodríguez Mondelo lideraron las pruebas de la jornada inaugural en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Desde esta tarde, se están disputando las segundas pruebas del concurso. En la jornada de mañana, tendrá lugar una de las más esperadas por su espectacularidad como la prueba de las Seis Barras.
02-08-07.- El programa deportivo de las pruebas comenzó ayer con la participación de noventa y cinco binomios en la prueba Trofeo Viveros El Edén. Ésta era la única en la que un jinete nacional conseguía desbancar a la participación marroquí situándose en lo más alto. Dicho triunfo era para Rafael Rodríguez Mondelo, montando a “Granni Boy”. A continuación, Ali Lahrach, con “Princesse” y Hamza Hbirko, con “Let,s go” completaban los tres primeros puestos.
A continuación, el Trofeo Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol con cincuenta y nueve binomios participantes. En esta prueba, el jinete ganador del Gran Premio de la edición pasada, el marroquí Abdelkebir Ouaddar, montando a “Kid de Baugy”, consiguió batir con una marca de 62,28 segundos a sus rivales para ocupar la primera posición en un podio en el que dominaron sus compatriotas. Smirs Benami, con el ejemplar “Lorenzo”, finalizó en segundo lugar, mientras que la tercera posición era para Ali Lahrach, con “Lonna”. El sevillano Diego Porres, montando a “Coatepec” se quedaba a las puertas y ocupaba el cuarto lugar. Una vez más, la expedición marroquí que asiste a las instalaciones malagueñas vuelve a arrancar con fuerza.
Mientras que la prueba que cerraba la jornada de hoy contó con cuarenta y cuatro participantes. El sevillano Luis Plaza Vidal, con el veterano Semilly”, conseguía ocupar la segunda posición. En esta prueba otro andaluz ocupaba un puesto destacado en la clasificación, ya que el malagueño Harry Peralta, con Wiston”, era tercero. El primer puesto no era para otro que para el marroquí Abdelkebir Ouaddar, quien montando a Helisa de Kreisker, ponía casi inalcanzable la marca a superar.
En la última prueba de hoy, tomaron parte jinetes destacados como los sevillanos Marcelo del Pozo, Miguel Torres o Luis Plaza Vidal; los gaditanos Aurelio Cea, Mickey y Kris Seaquist, quienes saltaron con caballos como “Maestro”, anteriormente, propiedad del jinete olímpico Luis Álvarez Cervera. Del mismo modo, participaron el campeón de Andalucía Aurelio Gutiérrez.
Durante esta tarde se están disputando las segundas pruebas del concurso Nacional de Saltos. A partir de las seis de la tarde de mañana, tendrá lugar la denominada prueba de las Seis Barras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando