Es Noticia
Victoria Padial deja el listón alto en la IBU Cup

Victoria Padial deja el listón alto en la IBU Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La granadina Victoria Padial ha sido la única representante de España en las dos últimas etapas de la IBU Cup que se están celebrando este mes en Rusia.


La semana pasada en Uvat, región de Tyumen, Rusia, tuvo lugar la IBU Cup 7, participando Victoria en las pruebas de 15 km. Individual W y 7,5 km. Sprint W el día 10 y 11 respectivamente. En las dos estuvo muy acertada con el tiro, consiguiendo un 95 (19 de 20) y 90% (9 de 10) de aciertos respectivamente, alcanzando el puesto 26 en el la Individual y el 36 en el Sprint.
Esta semana tiene lugar la final de la IBU Cup, también en Rusia, en esta ocasión en la ciudad siberiana de Khanty-MansiyskEs tradición de la Unión Internacional del Biathlon (IBU), en el desarrollo de nuevas pruebas de este deporte, realizar test de las mismas, haciéndolas coincidir con las finales de la temporada.
Con este motivo, este jueves se ha celebrado, en Khanty-Mansiysk, la primera de la modalidad Super Sprint, que tiene las mismas distancias tanto para mujeres como para hombres.
Victoria venía de la IBU Cup 7 con un gran porcentaje de acierto en el disparo, más del 93%. Este jueves en la clasificatoria, 2,4 km., del Super Sprint lo ha superado, ha llegado al 100%, sin necesidad de ninguna recarga manual y consiguiendo el mejor tiempo total en las tandas de tiro. Se clasifican para la final las 30 mejores y Victoria lo hizo con el puesto 19 alcanzado.
En la final, 4 km., del Super Sprint, que se ha celebrado tras terminar la clasificatoria de los hombres, se dispara cuatro veces, las dos primeras tumbadas y las dos últimas de pie. En esta ocasión, Victoria únicamente ha necesitado de una recarga manual, al tirar de pie por primera vez. Ha terminado en el puesto 21.

Resultados

Puesto(dorsal) APELLIDO Nombre (PAIS) Tiempo/penalización-recargas
1ª(5) HORCHLER Karolin (GER)        15' 08.5" / 0-0  2ª(6) HORCHLER Nadine (GER)        15' 11.2" / 0-1  3ª(3) VORONINA Tamara (RUS)        15' 25.3" / 0-1    21ª(19) PADIAL Victoria (ESP)    +1' 56.6" / 0-1 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando