Es Noticia
El Ciencias Cajasol se impone 35-5 al Trocadero Marbella

El Ciencias Cajasol se impone 35-5 al Trocadero Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del partido.
Una imagen del partido.

El Ciencias Cajasol venció 35-5 en La Cartuja al Trocadero Marbella en el último partido en casa de la fase regular y se queda a un solo punto de conseguir matemáticamente la primera posición del grupo. Para ello tendrá que esperar a la última jornada en la que visitará al noveno clasificado, el Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas.

En el partido comenzó adelantándose el equipo visitante con un ensayo de González. Y tardó un poco el equipo de Mazo en contrarrestar la ventaja hasta que llegó el primer ensayo de Natu Apirenu, transformado por Mati Frutos. Diez minutos más tarde adelantó a los sevillanos un ensayo de su ocho Gonzalo ‘Bui’ Padró transformado por Mati Frutos y dos minutos más tarde otra marca de Mati Frutos transformado por él mismo.
En el segundo tiempo los científicos redondearon la victoria y el bonus ofensivo con otro ensayo de Natu Apirenu, transformado por Frutos y otro ensayo del medio de apertura argentino Mati Frutos transformado por él mismo.
El primer rival para el play off será el segundo clasificado de los Grupos A (Bathco Rugby Club de Santander) y B donde buscan la plaza CAU Valencia (79 puntos) o Fénix Club de Rugby de Zaragoza (78 puntos) y ambos juegan fuera de casa la última jornada.
Universidad de Burgos Colina Clinic ha ganado todos los partidos del grupo A y los valencianos de Les Abelles ha dominado el grupo B con sólo dos derrotas y serán rivales duros sin hay que medirse a ellos por el ascenso donde también podrían encontrarse de nuevo con el CRC madrileño si supera a uno de estos dos rivales.
La Cartuja
Ciencias Cajasol 35: Pelayo Pino, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Manu Sobrino, Rafa Delgado, Bui Padró, Miguel Reina, Mati Frutos, Natu Apirenu, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javier Salazar y Luis Vázquez.
También jugaron: Jaime Román, Carlos Rosado, Óscar Sánchez, Santi Maurano, Pablo Aguilera, Pepe Aceituno, Álvaro Ollé y Manu Moreno.
Trocadero Marbella 5: Castro, Radermacher, Sarco, Begley, Molina, Paniagua, Tucconi, Parada, Pardo, Rinero, González, Quiroga, Rodríguez, Rueda y Vitis.
También jugaron: Sánchez, Spinetti, Rodríguez y Gui.
Árbitro: Alhambra Nievas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Miguel Reina (54’) y Luis Vázquez (74’).
Marcador: 0-5 17’ ensayo de González, 7-5 20’ ensayo Natu Apirenu, transformado por Mati Frutos, 14-5 31’ ensayo de ‘Bui’ Padró transformado por Mati Frutos, 21-5 33’ ensayo de Mati Frutos transformado por él mismo.
Segundo tiempo: 28-5 60’ ensayo Natu Apirenu transformado por Mati Frutos, 35-5 79’ ensayo de Mati Frutos transformado por él mismo.
Incidencias: La Cartuja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando