Es Noticia
Fernando Martínez reedita el campeonato andaluz de Funboard

Fernando Martínez reedita el campeonato andaluz de Funboard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Martínez.
Fernando Martínez.

El gaditano Fernando Martínez del Cerro ha conseguido el entorchado autonómico de la clase Funboard este fin de semana en aguas de El Ejido, Almería, durante la competición conocida como Culoperro. La cita contaba con la organización del CW Mar Azul y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Abierta a las modalidades de Olas y Slalom, era en esta última en la que se ponía en juego el título autonómico que conseguía Martínez del Cerro (independiente) desde la segunda plaza absoluta. El defensor del título también conseguía el absoluto máster ya que el primer puesto de la general correspondía al senior Pablo Ania, de la territorial valenciana, windsurfista que lograba superar al gaditano in-extremis.
El tercer puesto de podio lo ocupó otro andaluz, Francisco Pérez, del CD Sureste, mientras entre los Grand Máster se imponía Henning Voges, también de la andaluza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando