Es Noticia
Presentada la fase de ascenso a División de Honor del Ciencias Fundación Cajasol

Presentada la fase de ascenso a División de Honor del Ciencias Fundación Cajasol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Firmado el convenio del Ciencias Cajasol con el Galisport El Porvenir.
Firmado el convenio del Ciencias Cajasol con el Galisport El Porvenir.

Esta semana ha tenido lugar en Galisport El Porvenir la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades así como la presentación de los play off de ascenso a la Liga Heineken de División de Honor del Ciencias Fundación Cajasol. Al acto ha asistido el presidente de la entidad Marco Caruz y el jugador Maías Frutos, varios jugadores de la primera plantilla, así como de Galisport Happiness Club El Porvenir.

Marco Caruz ha agradecido a Galisport la acogida y la colaboración prestada. Por su parte Galisport ha mostrado una vez más su apoyo y el deseo de que esta nueva fase devuelva al club sevillano a la División de Honor, que no va ser un camino fácil ya que los otros equipos también son potentes. Hay que ir a por cada partido, superando a cada adversario si bien hay que destacar la gran ilusión que hay en el equipo científico. 
De superar el domingo al Liceo Francés en la vuelta el próximo fin de semana con la renta del 13-28 en Madrid, el siguiente rival saldrá del emparejamiento entre los valencianos de Les Abelles y Bathco Santander. Los valencianos son favoritos tras ganar la ida 21-34en terreno cántabro. Por el otro lado del cuadro, los cabezas de serie y favoritos son Universidad de Burgos, que ganó 24-41 en el feudo del Fénix RC de Zaragoza y CRC Pozuelo que  empatço a 17 en su visita al CAU Valencia. La próxima eliminatoria se juega en las fechas del 22 y 29 de abril
La final será a doble partido con la ida el 6 de mayo y vuelta el 13 de mayo. El ganador asciende y directo y el derrotado jugará la promoción contra el penúltimo clasificado de Liga Heineken de División de Honor, que con Getxo prácticamente descendido a falta de tres jornadas parece que será el Hermani CRE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando