Es Noticia
Plata y bronce para Andalucía en el Campeonato de España junior

Plata y bronce para Andalucía en el Campeonato de España junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Buen papel de Andalucía en categoría junior.
Buen papel de Andalucía en categoría junior.

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el LVI Campeonato de España Junior masculino y femenino. El equipo masculino ha quedado en 3ª posición por Comunidades Autónomas y el femenino logró el 2º lugar.

En féminas los 386,85 puntos de las andaluzas solo se vieron superadas por Cataluña con 494,62 puntos y por delante de Canarias con 323,46 puntos y Galicia con 308,24 puntos.
Los chicos ( 366 puntos ) por detrás de Cataluña (509,49 ) y Galicia 451,79. A nivel individual se lograron un total de 18 medallas de distintos metales  con 3 campeones/as nacionales, 1 subcampeona y 2  terceros puestos.
A destacar los títulos nacionales logrados por la sevillana de Camas Cristina Montero en 48 kgrs y la almeriense Rafaela Pascual en 90 k. y el almeriense Jose David Perales en 56 kgrs, siendo este último la 2ª marca masculina del Campeonato en todas las categorías siendo aún de edad sub 17.      

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando