Open Internacional de Tenis de Sevilla 2018, Resultados Primera Ronda
Secciones
Patrocinado por

Primera ronda del XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de octubre de 2018. 22:52
Sergio Dávila, durante su partido (Foto: Juan José Úbeda).
Sergio Dávila, durante su partido (Foto: Juan José Úbeda).

El Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena ha comenzado su actividad competitiva este miércoles en el Club Náutico con la disputa de su primera ronda, correspondiente a los octavos de final, en los que no ha habido sorpresas. Y es que todos los favoritos han superado sus encuentros, en algún caso no sin apuros en una jornada inicial en lo que sólo ha habido una victoria de un jugador con ránking inferior.

La cita hispalense, puntuable para el ránking nacional y que reparte hasta 900 euros en premios, se iniciaba con dos choques en la soleada matinal sevillana que deparaban las victorias del jerezano Álvaro Núñez, tercer aspirante, sobre el alcalareño del C.T. Oromana Diego Vázquez (7-6 y 6-0) y del chiclanero Miguel Ángel Malia sobre el representante del Nazaret gaditano Guillermo Coiras (6-3 y 6-2).

Por la tarde, se abría la sesión con los triunfos del cadete sevillano José Mª Rastrojo ante su compañero en el Bernier Francisco Aguilar (6-2 y 6-3) y del cuarto favorito, el representante del Militar Híspalis José Juárez (4) ante curiosamente otro compañero de club, David López, en este caso por 6-2, 5-1 y retirada por lesión.

Más partidos

Posteriormente, el jugador del Recreativo Juan José López superaba al gaditano Alejandro Moya (6-2 y 6-4), mientras que el cacereño Sergio Dávila, número 2 del torneo náutico, se veía obligado a disputar el tercer set ante el jugador de Oromana Álvaro Montijano (6-3, 0-6 y 6-2).

La primera jornada concluía sin sobresaltos para el veterano de Las Palmeras de Utrera José Mª Montoya a costa del onubense Lope Rodríguez (6-1 y 6-0) y del gran favorito, Pablo Baena, verdugo de su compañero en Oromana Javier Vázquez por 6-4 y 6-3.

El XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Los Remedios, además de la Fundación Cruzcampo, Bankia, Coca-Cola, Club de Tenis Pítamo, Tierra Nuestra Vinos de España y Mercedes-Benz Concesur y Fervial.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *