Es Noticia
Las 'cocos', a mariscar puntos a Galicia

Las 'cocos', a mariscar puntos a Galicia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada durante el partido entre las 'cocos' y el Sanse (Foto: Jesús G. León).
Una jugada durante el partido entre las 'cocos' y el Sanse (Foto: Jesús G. León).

Las ‘cocos’ del Universitario Sevilla C.R. viajan hasta A Coruña para pernoctar y velar armas antes de jugar este sábado a las 16.30 horas otro encuentro duro y con mucho en juego entre dos equipos parejos llamados a luchar por los puestos medios de la tabla. Será la primera convocatoria de la ‘leona’ Laura Delgado ‘Bimba’, además de la vuelta de la tres cuartos Sara Cabas recuperada de una lesión en lugar de la italiana Alice Caivano.

La lista para A Coruña la forman Irene Pascual, Ana Serrano, Zaira Bernat, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Laura Delgado ‘Bimba’, Inmaculada Blanco, Carmen López, Cristina Casas, ‘Kass’ Sylla, Gemma Sánchez, Margarita Rodríguez, Julia Castro, María del Castillo ‘Macabe’, Lola Gracia, Sara Cabas, Carmen Gracia, Cristina Cabas, Dolori Viega, Jessica Arana, Cristina González y Marta Carmona.

Las sevillanas han tenido una gran semana de entrenamiento y van muy concienciadas de la igualdad e importancia del choque entre dos equipos en similares condiciones en ambas en la tabla con tres derrotas y un punto bonus defensivo. Dispuestas a para recuperar sensaciones en el campo y olvidar los resultados en los primeros envites.

El rival

Las coruñesas también han perdido con tres de los conjuntos más potentes: Majadahonda, Sanse y en su caso Olímpico de Pozuelo. El CRAT Universidade de A Coruña parece haber perdido un poco de fuelle con respecto a la pasada temporada y será un partido especial para alguna cocodrila que ha militado en las filas del equipo gallego como ‘Bimba’, ‘Kass’ y ‘Macabe’

A tener en cuenta del 15 gallego, la número 8 internacional con España y capitana Paula Medín, la segundo centro Michaela Baker y la zaguero neozelandesa Joana Murray además de no dar facilidades con los golpes de castigo a su especialista y segundo centro Ana Iglesias, segunda máxima anotadora de la categoría con 11 puntos en tres jornadas.

Se da la circunstancia del cambio de escenario habitual de las gallegas que entrena Pablo Artime en vez de jugar en su feudo de Elviña lo harán en Aceda da Má.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando