Es Noticia
El Barça CVB vence en el feudo del Cajasol Juvasa Voley (0-3)

El Barça CVB vence en el feudo del Cajasol Juvasa Voley (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Cajasol Juvasa-Barça CVC.
Imagen del Cajasol Juvasa-Barça CVC.

El Cajasol Juvasa Voley, conjunto dirigido por José Manuel González ‘Magú’ afrontaba la tercera jornada de Superliga Iberdrola con el objetivo de conseguir junto a su afición la primera victoria de la temporada ante el Barça CVB, uno de los mejores equipos de la liga.

En el primer set, a pesar de que el conjunto blaugrana salía con dos jugadoras suplentes de inicio, demostraba su gran poder ofensivo en la pista, obligando al Cajasol Juvasa Voley a ajustar mejor el bloqueo. Los fallos en ataque condenaron a las nazarenas en el primer juego del partido, poniéndose el Barça CVB en ventaja en el luminoso del Pabellón de Los Montecillos

El segundo set comenzaba con un parcial de 6-0 para Cajasol Juvasa Voley, aunque el juego estuvo muy igualado en su totalidad, al igual que el primero. Una serie de errores consecutivos de las pupilas de ‘Magú’ hizo que el conjunto catalán se creciera y consiguiera una ventaja válida para hacerse también con el segundo set del encuentro.

El 0-2 en el marcador fue un duro golpe para el conjunto nazareno. José Manuel González ‘Magú’ intentó recortar la distancia de puntos en el tercer set, pero el Barça CVB puso la directa y se hizo con el tercer set, ganando el encuentro a las sevillanas por 0-3 en el Pabellón de Los Montecillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando