Es Noticia
Gran final del XXVIII Open Internacional de Sevilla

Gran final del XXVIII Open Internacional de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Dávila, durante un partido en el torneo (Foto: Juan José Úbeda).
Sergio Dávila, durante un partido en el torneo (Foto: Juan José Úbeda).

El XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena llega a su conclusión este martes, 6 de noviembre. Lo hace después de varios aplazamientos obligados por la lluvia, que convertía en impracticable las pistas de albero de un Club Náutico Sevilla que a partir de las 19.00 horas, tres semanas después de su arranque, el 17 de octubre, conocerá al vencedor de una cita que reparte 900 euros en premios y es puntuable para el ránking nacional absoluto masculino. El árbitro nacional David Rico será el encargado de dirigir la final.

Los dos máximos favoritos, el sevillano Pablo Baena y el cacereño Sergio Dávila, 147 y 150 del ránking, se verán las caras para ver quién toma el relevo en el palmarés de la cita hispalense del utrerano Agustín Boje, ganador en hasta seis ocasiones en el Club Náutico. Lo harán después de dejar atrás en semifinales a sus respectivos rivales en dos partidos de distintos cariz. Baena, doble subcampeón del Memorial Ricardo Villena (2013 y 2015), necesitaba tres sets para eliminar al gaditano Álvaro Núñez (3-6, 6-3 y 6-4).

El jugador del C.T. Oromana de Alcalá de Guadaíra regresa al Náutico tras ser cuartofinalista en el Andaluz absoluto. Por su parte, Sergio Dávila, jugador júnior del C.T. Cabezarrubia, superaba en semis del Open sevillano al sevillano José Juárez, cuarto favorito, por un cómodo 6-2 y 6-1.

El XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Los Remedios, además de la Fundación Cruzcampo, Bankia, Coca-Cola, Club de Tenis Pítamo, Tierra Nuestra Vinos de España y Mercedes-Benz Concesur y Fervial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando