Es Noticia
El Ciencias Cajasol suma y sigue en el homenaje a Jaime (42-3)

El Ciencias Cajasol suma y sigue en el homenaje a Jaime (42-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Moreno, en el partido de este sábado (Foto: Juan María Vélez).
Manu Moreno, en el partido de este sábado (Foto: Juan María Vélez).

El Ciencias Cajasol tardó en conseguir el objetivo de la victoria con bonus ofensivo añadido ante la visita de un buen equipo como el RC Jaén que aguantó con nobleza y gran defensa al líder hasta finalizar con un exiguo 7-3 al descanso.

Con variaciones tácticas como Pando de apertura y de salida con varios titulares indiscutibles en el banquillo y muchos jóvenes valores blanquiazules sobre el tapete cartujano los de Mazo tardaron en imponer su superioridad y encarrilar el bonus.

Imagen del partido sabatino (Foto: Juan María Vélez).
Imagen del partido sabatino (Foto: Juan María Vélez).

En la segunda parte llegaron las jugadas y ocasiones para distanciarse en el marcador -sin obsesionarse con el average- y finalizar con un resultado acorde a lo que se podía esperar. Fue una jornada muy sentida por recuerdo al malogrado Jaime Gómez, una gran promesa del rugby científico en el que participaron los clubes sevillanos y los equipos senior del Ciencias y el RC Jaén antes del encuentro en un emotivo minuto de silencio.

El próximo compromiso científico será el próximo fin de semana en el feudo del Indus madrileño.

Ficha técnica:

Ciencias Cajasol: Guillermo Calvo, Jaime Román, Fran Forte, Facu Padró, David Serrano, Manu Sobrino, Gonzalo Martínez ‘Kuku’’, Lolo Rodríguez-Tabernero, Miguel Reina, Santiago Pando, ‘Chino’ Morán, Pepe Aceituno Juan Domínguez, Javi Salazar y Manu Moreno.

También jugaron: Andrés Mercanti, Nacho Salazar, Ale Ortega, ‘Buitre’ Padró, Pablo Aguilera Tito Gamarra, Mario Vázquez.

Jaén RC: García, Gómez, Expósito, Espinosa, Borland, González, Cabrera, Edward, Niño, Camacho, Navarrete, Tane, Thomson, Pulido y Arean.

También jugaron: William, Arias y Santias.

Árbitro: Lasala

Marcador: 0-3 4’ Golpe Camacho, 7-3 10’ ensayo Manu Moreno transformado Javi Salazar.

Segundo tiempo: 14-3 49’, ensayo Nacho Salazar transformado Juan Domínguez, 21-3 55’ Ensayo de castigo, 28-3 60’ ensayo Lolo Rodríguez-Tabernero transformado por Juan Domínguez, 35-3 73’ ensayo de Ale Ortega transformado por Juan Domínguez, 42-3 77’ ensayo de castigo.

Incidencias: La Cartuja. Hubo un emotivo homenaje antes del partido al cadete Jaime Gómez Lancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando