Es Noticia
Derrota del Cajasol Juvasa ante Haro Rioja Voley (3-1)

Derrota del Cajasol Juvasa ante Haro Rioja Voley (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores del Cajasol Juvasa, en La Rioja.
Las jugadores del Cajasol Juvasa, en La Rioja.

El partido comenzó con un primer juego muy igualado, con alta concentración competitiva por parte de los dos equipos. Cajasol Juvasa Voley logró desmarcarse en el marcador gracias a los errores no forzados que Haro Rioja Voley cometía en el saque. A partir de ahí el conjunto nazareno fue por delante todo el set, logrando una diferencia máxima de cuatro puntos. La escuadra local consiguió igualar el marcador al final del juego, pero Cajasol consiguió ventaja de dos y se hizo con el primer set por 24-26.

El partido ha estado muy competido en su totalidad, pero desde el segundo set hasta el final del encuentro la balanza cayó del lado de las locales en los momentos claves.

El segundo set comenzó con el equipo nazareno por delante, manteniendo incluso una distancia de hasta tres y cuatro puntos, pero en el ecuador del set, en los quince puntos, las locales consiguieron adelantarse en el marcador, y cuando llegaron a la barrera de los veinte marcaron la diferencia, consiguiendo vencer por 25-21.

Apoyados ambos equipos en una buena defensa y en buen ataque se han mantenido enchufados en todo momento.

El tercer set se presentaba clave, y así ha sido. De nuevo las pupilas de Magú comenzaron ganando el set, llegando a tener una ventaja de cinco puntos (4-9), pero llegadas a los trece puntos, encontraron una barrera difícil de superar y el marcador dio una vuelta completa a favor de las locales. Aun así, llegaron igualadas a los veinte puntos, pero de nuevo, Haro Rioja Voley consiguió ganar los puntos clave y llevarse el set por 25-22.

El cuarto y último set ha sido el más desigualado. Las locales han ido por delante en todo momento, probablemente con la inercia positiva de los sets anteriores. Llegando así al final del encuentro y colocando en el marcador un 25-23 que ponía el punto y final al encuentro (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando