Es Noticia
Concentración de la selección española juvenil en La Cartuja

Concentración de la selección española juvenil en La Cartuja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andaluzas convocadas por la selección juvenil.
Andaluzas convocadas por la selección juvenil.

La selección española juvenil de remo se encuentra esta semana concentrada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. Lo hace con la presencia de 11 representantes andaluces procedentes de Sevilla, Málaga y Almería.

Además del entrenador sevillano Nacho de la Peña, entre los 32 deportistas que se entrenan desde el pasado lunes en una concentración programada hasta el sábado, 22 de diciembre, se incluyen representantes del Real Club Mediterráneo de Málaga (Irene Torres y Teresa Díaz), el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido (Daniel García) y los hispalenses Real Círculo de Labradores (José María Muñoz, Paola Alonso de Caso y Marta Muñiz) y Club Náutico Sevilla (Víctor Viseras, Antonio J. Díaz, Teresa Sánchez-Lanuza y Ana Magaña).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando