Es Noticia
El Ciencias Cajasol gana con bonus frente a un Arquitectura

El Ciencias Cajasol gana con bonus frente a un Arquitectura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Ciencias Cajasol y el Arquitectura (foto: Jesús León).
Imagen del partido entre el Ciencias Cajasol y el Arquitectura (foto: Jesús León).

El Ciencias Cajasol recibía la visita de todo un clásico del rugby nacional como el Arquitectura madrileño que complicó muchos las cosas ante un Ciencias algo aletargado tras las vacaciones y que no encontró su mejor juego en toda la primera mitad. Tras una primera mitad poco brillante de los locales se fueron al descanso con 12-13 en el marcador.

Ya en la segunda parte tres ensayos consecutivos de los blanquiazules en apenas diez minutos tras varios cambios –sobre todo en los tres cuartos- aseguraban el bonus y encarrilaban la victoria. La entrada del nuevo apertura argentino Ale San Martín dio cierta alegría al juego y Arquitectura se desinfló un poco tras su brillante primera mitad, aunque en los últimos compases fue capaz de conseguir un ensayo para conseguir uno de los mejores resultados de los visitantes que han pasado por La Cartuja en lo que va de temporada. En resumen, floja primera mitad y objetivo de victoria y bonus conseguidos en el segundo periodo.

El próximo fin de semana el Ciencias Cajasol visitará en el Valle de las cañas de la capital al CRC Pozuelo, el tercer clasificado y aún con opciones de alcanzar el play off. Sin duda una piedra de toque definitiva para la imbatibilidad de los de Manuel Mazo y la primera de las dos visitas claves a la capital de España en esta fase regular de la Liga.

CIENCIAS CAJASOL 31: Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Facu Padró, Ale Ortega, David Serrano, Kuku Martínez, Buitre Padró, Miguel Reina, Juan Domínguez, Chino Morán, Luis Vázquez, Tito Gamarra Jorge Rodríguez y Santiago Pando.

También jugaron: Guille Calvo, Álvaro Nieto, Khalil Kudsi, Pablo Aguilera, Ale San Martín, Javi Salazar y Manu Moreno.

ARQUITECTURA 2:  Duijm, San Román, Burmaster, De León, Pérez, Pérez De Villegas, Pascual, Rodríguez, Merino, Eder, Gómez, López, Adaro Hoyos y Romagosa.

También jugaron: Cabruja y Ballvé.

Árbitro: Joaquín Santoro.

Marcador: 14’ 7-0 ensayo Juan Domínguez transformado por él mismo, 22’ 7-7 ensayo Hoyos transformado Eder, 40’ 7-10 golpe Eder, 43’ 12-10 ensayo Bui Padró, 46’ 12-13 golpe Eder.

Segundo tiempo:  60’ 19-13 ensayo Ale Ortega transformado por Ale San Martín, 63’ 26-13 ensayo Bui Padró transformado por Ale San Martín, 67’ 31-13 ensayo Santiago Pand0, 75’ 31-20 ensayo Ballvé transformado Eder.

Incidencias: La Cartuja, Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando