Es Noticia
El Cajasol Juvasa no puede con el Alcobendas (1-3)

El Cajasol Juvasa no puede con el Alcobendas (1-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugada del partido entre el Cajasol Juvasa y el Feel Volley Alcobendas.
Jugada del partido entre el Cajasol Juvasa y el Feel Volley Alcobendas.

El Cajasol Juvasa Voley sumó este fin de semana una nueva derrota (1-3) frente a un Feel Volley Alcobendas que buscaba seguir sumando puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El equipo de José Manuel González Magú supo remontar el primer set para terminar imponiéndose gracias al trabajo en defensa y en la zona de bloqueo. La determinación en ataque también fue clave. 25-23 marcaba el luminoso para alegría de los asistentes al Pabellón de los Montecillos.

Pero comenzó a torcerse el encuentro para los intereses de las nazarenas. Muy rápido puso tierra de por medio el conjunto de Alcobendas apoyado en la internacional Kranda que fue la máxima anotadora del encuentro. Un set que terminó con 18-25 en el marcador donde el Cajasol Juvasa Voley no supo frenar el vendaval visitante.

Pudo cambiar la historia de nuevo en el tercer set a pesar de la distancia que las visitantes obtuvieron desde un inicio. El buen trabajo en zona de bloqueo y la determinación en ataque puso contra las cuerdas a las de Alcobendas que finalmente vencieron por 23-25. Errores puntuales en el juego condenaron a las nazarenas. Magú tiró de banquillo y movió las piezas para intentar llevarse el set.

De mal en peor. El cuarto set se decidió pronto y la desconexión del conjunto de Magú en cuanto a juego decidió pronto el parcial por 13-25.

El Cajasol Juvasa Voley cae a la décima plaza tras la victoria de Madrid Chamberí. La próxima semana viajará hasta Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona, equipo clasificado en tercera posición y uno de los grandes conjuntos de la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando