Es Noticia
El duelo andaluz, termómetro para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

El duelo andaluz, termómetro para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Waterpolo Sevilla.
Los jugadores del Waterpolo Sevilla.

Tras la victoria lograda el pasado fin de semana en el derbi provincial de Primera Nacional masculina, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres afronta este domingo un nuevo partido que debe servir de termómetro para medir su reacción en el inicio de la segunda vuelta de la competición. Los del Cerro del Águila, que con los tres puntos sumados la jornada anterior abandonaban provisionalmente los puestos de descenso, buscan el que puede ser cuarto triunfo de la temporada en el partido que le enfrentará al C.D.W. Málaga a las 16.00 horas en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol.

Los sevillanos, ahora undécimos clasificados con 10 puntos, los mismos que el décimo, el C.N. Montjuic, que empataba ante el C.N. Granollers (7-7) en partido de la decimotercera jornada adelantado al miércoles, afrontan el partido con la intención de volver a lograr la victoria en el duelo de rivalidad andaluza. Y es que en la segunda jornada ya superaron en Hytasa al conjunto malagueño por 8-5, con remontada incluida en la segunda parte tras llegar al descanso con desventaja (3-4).

Con la moral fortalecida tras el resultado de la jornada precedente, los de Dani García son conscientes de que no lo tendrán nada fácil ante un rival que ha ido en clara progresión este curso. De hecho, los malagueños acumulan 15 puntos para situarse en la séptima plaza, liderando el grupo de equipos que luchan por la permanencia. Eso sí, la pasada jornada caían 14-5 en su visita al líder el C.N. Rubí.

“Será un partido complicado, ya que han ido de menos a más durante la primera vuelta. Allí en su casa cuesta mucho trabajo jugar, por lo que va a ser una salida complicada, pero debemos estar muy bien física y mentalmente. Los tres puntos conseguidos en el derbi nos tienen que dar impulso para empezar a ganar partidos”, apunta el entrenador del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando