Previa | Ciencias Cajasol recibe a Complutense Cisneros | Rugby
Secciones
Patrocinado por

Ciencias Cajasol recibe a Complutense Cisneros

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 15:46
Cartel del partido de este fin de semana.
Cartel del partido de este fin de semana.

El Ciencias Cajasol recibe al Complutense Cisneros en la jornada 18 en La Cartuja -el sábado a las 16.00 horas-, un rival ante el que los científicos deben conservar su condición de líder e invicto en un encuentro con arbitraje del catalán Josué García. Manuel Mazo tiene algunas bajas y por tanto algún cambio con respecto a la última convocatoria. La lista la componen: Javier Acosta, Álvaro Nieto, Nacho Salazar, Fran Forte, Andrés Mercanti, David Serrano, Khalil Kusdsi, Facu Padró, Ale Ortega, Manu Sobrino, Darío Vergara, Manu Sobrino, Miguel Reina, Juan Domínguez Juan Carrasco, Ale San Martín, Tito Gamarra ‘Chino’ Morán, Álvaro Ollé, Javi Salazar, Manu Moreno y Jorge Rodríguez.

En palabras del técnico Manuel Mazo. “Venimos de una buena semana anterior, de haber ganado en uno de los campos más difíciles de la categoría y tenemos que volver a la normalidad de jugar contra equipos de menor nivel. No siempre es fácil por la relajación después de estas semanas y espero que los jugadores sean conscientes de ello. Volvemos a no poder contar –más que nada por precaución- con algún jugador, como Santi Pando o Lolo Rodríguez-Tabernero, pero estamos acabando de recuperar a jugadores y para después del parón esperamos tenerlos a todos disponibles a excepción de Buitre. Como nota positiva vuelven a la convocatoria Khalil Kudsi, un veterano que este año ha tenido menos minutos y nuestro apertura internacional Juan Carrasco, después de casi un año sin jugar por su operación de rodilla, lo que es sin duda la nota más positiva de esta semana”.

“Cisneros –añade Mazo- es un equipo irregular en resultados y que depende mucho de la disponibilidad de su primer equipo, cosa normal en los equipos filiales. Creo que han recuperado a jugadores en las últimas semanas y pienso que deben tener un equipo más compensado. Además, tienen la misma filosofía que su primer equipo y es un quince alegre que intenta jugar y divertirse en el campo con el objetivo de tener minutos en el equipo A, y para eso deben de destacar en el equipo B. No nos fiamos de nadie en esta Liga hasta que no acabe”

El equipo colegial que entrena Jesús Caldera se ha complicado y se ha ido al parte baja de la tabla con sólo tres encuentros ganados y tres empatados y vienen de perder en su feudo con Sanitas Alcobendas 20-26. Son de destacar hombres como el tercera línea español Lee David Lay ‘Chino’ y el rumano Paul Nicolae Florea, que han jugado algún encuentro con el primer equipo azulceleste o como el medio de melé Samuel Barry McLernon. Los pateadores a palos son los tres cuartos Jorge Calvo, Guillermo Ruiz y el argentino Miqueas Núñez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: