Es Noticia
Cara y cruz de las selecciones andaluzas sub 18 y sub 16 ante Cataluña

Cara y cruz de las selecciones andaluzas sub 18 y sub 16 ante Cataluña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugada del partido entre Andalucía y Cataluña sub 16 (Foto: Jesús León).
Jugada del partido entre Andalucía y Cataluña sub 16 (Foto: Jesús León).

Las selecciones andaluzas de rugby de categorías sub 18 y sub 16 recibieron a las de Cataluña en La Cartuja de Sevilla en la cuarta jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

El combinado andaluz sub 16, dirigido por José Israel Martín Pareja y Álvaro Doctor ‘Pitu’, se impuso con parciales de 3-0, 10-0, 10-7 en la primera parte y 17-7, 20-7 y el 20-14 final, tras un partido muy disputado y casi en todo momento controlado por los andaluces.

Por su parte, los sub 18 que dirigen Juan Alfredo Cerván ‘Goofy’ y Suso Romero Sojo mantuvieron un altísimo nivel ante un clásico en las finales del Campeonato Nacional de la categoría que salió con mucha energía al campo y se adelantó pronto con un ensayo transformado 07. Sin embargo, los andaluces llegaron al descanso con una ventaja de 14-10. En la segunda mitad los catalanes fueron realmente efectivos y dominadores del juego para acabar venciendo tras un parcial de 14-19, 14-26 y 21-26.

Los andaluces jugarán su próximo compromiso del este Campeonato de España autonómico recibiendo de nuevo en La Cartuja a Baleares el próximo 10 de marzo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando