Es Noticia
El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se vuelve de vacío

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se vuelve de vacío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del equipo partido del Waterpolo-Ceres Sevilla.
Imagen del equipo partido del Waterpolo-Ceres Sevilla.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha caído derrotado en la decimoquinta jornada de Primera Nacional masculina en su visita al madrileño C.N. La Latina-Iara por un resultado de 14 a 8. A pesar del esperanzador 4-2 con el que acababa el primer cuarto del choque, que se iniciaba con tanto de Pablo López Sáez, el equipo hispalense se ha visto superado en todo momento por su rival, que a medida que pasaban los minutos incrementaba su ventaja para hacer valer su condición de favorito ante el penúltimo clasificado de la categoría de plata. De hecho, al descanso los locales, cuartos en la tabla, en la que aspiran al ascenso, volvían a doblar a los del barrio del Cerro en el marcador tras un 2-1 de parcial. Lo hacían además viendo cómo el portero internacional Alfonso López-Sáez era expulsado a la conclusión del segundo acto para dejar aún más tocado a los visitantes.

A pesar de todo, en el tercer acto del encuentro hubo un atisbo de reacción sevillana tras un 0-2 de parcial, con goles de Manuel Carrillo y el reaparecido Joaquín Iglesias. Pero los madrileños supieron contener a su oponente y rehacerse a tiempo para apuntarse de nuevo el cuarto, en este caso por la mínima por 4-3 (10-6).

En el cierre, la mayor consistencia de los locales, más experimentados, volvía a ser decisiva. La Latina retenía los puntos en la Piscina del Mundial 86 tras un nuevo parcial doble a su favor (4-2) que sellaba el marcador definitivo.

“Hemos estado muy acelerados en el juego. En una liga tan competitiva como ésta, cualquiera puede ganar, pero para eso debemos estar con la cabeza en cada partido y desde el inicio hasta el final, tener más equilibrio”, apuntaba a la conclusión del partido Daniel García, técnico del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, que con 11 puntos tiene la décima plaza, y con ella la permanencia, a uno solo con el empate del Montjuic ante el Horta (10-10). Por delante, siete jornadas por disputar.

FICHA DEL PARTIDO

C.N. La Latina-Iara (14): A. Chico, E. Monte, A. Serrano (2), I. Rodríguez (1), F.L. Zayas (4), D. Zayas, F.M. Barba, D.A. Blázquez (1), J. Gutiérrez (1), Á. Romero (4), J. García (1) y V. Fernández.

Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (8): P.J. López, J. Zapata, P. López-Sáez (3), I. Galindo, P. Laguna, M.A. Ramos, F.J. del Pino, A. Andújar, J. Iglesias (3), J. Castillo, M. Carrillo (2), B. Macías y A. López-Sáez.

Parciales: 4-2, 2-1, 4-3 y 4-2.

Árbitros: A. Gómez, J. Blanch y X. Guardia.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en la Piscina Mundial 86 de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando