Secciones

Rocío Molas y Emilio Martín triunfan en el IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 13:46
Rocío Molas se impuso en el Duatlón de Sevilla 2019.
Rocío Molas se impuso en el Duatlón de Sevilla 2019.

Rocío Molas, con un tiempo de 1:02:06, y Emilio Martín, con un tiempo de 54:09, se han impuesto en las categorías femenina y masculina del Tysa Ford Duatlón de Sevilla que se ha disputado este domingo en un día soleado con gran cantidad de público en las inmediaciones de la prueba celebrada entre la Isla de la Cartuja de Sevilla y el Parque del Alamillo.

En categoría masculina, tras el ganador el dos veces campeón del mundo de duatlón Emilio Martín, ha quedado segundo Beñat Bengoetxea del Isbilya Sloppy Joe´s, y tercero Sergio Correa, del Tritrain4you O2 Cabberty, teniendo entre segundo y tercer clasificado un apretado sprint casi en recta de meta resultante para el sevillano.

Por su parte, en categoría femenina, Rocio Molas del Isbilya Sloppy Joe´s completó una gran actuación aventajando en diez segundos a la segunda clasificada Sandra Schenkel con un tiempo de 1:02:16, duatleta del ADSevilla, mientras que tercera resultó María Bustamante, del Isbilya Sloppy Joe´s, con un tiempo de 1:04:06.

El resto de participación de la prueba se completaba en los podios no federadas femenina para Mª Dolores Maqueda, y en masculina para Oscar Palomo. Así como en relevos femeninos para el dueto formado por Nieves Delgado y Rocio Cruzado, y en masculino por Ortín Martín y Conde Romero. Por último, en la noveda categoría igualdad, donde hombre y mujer han de ir juntos de salida meta resultaban vencedores la pareja formada por Ana Belén Maruny y Enrique Palacios.

Colaboración

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón forman el comité promotor del IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla, organizado por OF Sport. La prueba presenta una participación de un 34 por ciento de deportistas locales, un 45 por ciento de andaluces de otras provincias, un 15 por ciento de duatletas del resto de España, y un 5 por ciento procedente de otros países, lo que ha implicado un gran empuje económico para la ciudad al albergar más de la mitad de participación procedente de fuera de Sevilla.

El Duatlón Tysa Ford de Sevilla está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón. Patrocina Tysa Ford.

Con el gran apoyo de Centro Comercial Airesur, Europa FM, Nutrisport, Parque del Alamillo, Coca Cola y Expobikes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *