Es Noticia
El Club Piragüismo Triana, tercero en la Copa de España de barcos de dragón

El Club Piragüismo Triana, tercero en la Copa de España de barcos de dragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Integrantes del Club Piragüismo Triana.
Integrantes del Club Piragüismo Triana.

El Club Piragüismo Triana ha subido al podio en la Copa de España de dragón boat (barco de dragón) al hacerse con la tercera posición en la primera regata de la temporada 2019, disputada este fin de semana en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora sobre la distancia de 500 metros

El club sevillano lo ha hecho sumando además cuatro medallas en la prueba nacional de barcos de dragón, en la que ha sumado una plata y tres bronces.

Los trianeros, que en la primera jornada clasificaron a un buen número de barcos para el Europeo del próximo verano al superar con éxito las series clasificatorias, se han hecho con el subtítulo en la prueba de la categoría veterano mixta DB12, en la que su segunda embarcación se colgaba al bronce.

Las dos restantes medallas de los sevillanos llegaban en la categoría veterano femenina DB12 y Open femenina DB12.

Con estos resultados, el Club Piragüismo Triana ha logrado el tercer puesto en la clasificación final por puntos, en la que sólo era superado por los murciano Santa Lucía y Pinatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando