Es Noticia
El C.W. Dos Hermanas, campeón de la Liga Andaluza femenina

El C.W. Dos Hermanas, campeón de la Liga Andaluza femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas.
Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas.

El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza femenina de waterpolo después de derrotar al C.W. Chiclana por un resultado de 9-6 en la final de la competición, disputada este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando. El equipo sevillano, que el pasado curso se hiciera con el subcampeonato, recupera dos años después su corona para alcanzar así su decimoquinto título liguero en la categoría.

Confirmando su progresión en la presente temporada, el filial nazareno se deshacía de su rival en un partido encarrilado desde el primer cuarto con un parcial de 3-1 que se repetía en el segundo acto (6-2). La renta acumulada al descanso por las chicas dirigidas por Fran Sánchez se mantenía a continuación a pesar de los intentos de reacción de un Chiclana que lograba las tablas parciales (2-2) pero se veía doblado en el marcador (8-4).

Los últimos ocho minutos, saldados con triunfo parcial por la mínima del subcampeón (1-2), sólo sirvieron para certificar la nueva corona de un Dos Hermanas que vuelve a reinar en Andalucía. Sus protagonistas en la gran final fueron Reyes Díaz, María Remesal (2 goles), Aroa Sánchez, Elena Campos (2), Inés Sánchez (1), Lucía González, Judith Bassarmal (1), Sara Carmona (1), Lucía Aguayo, Laura Fernández, Lucía Medinilla, Inés Ocaña (2) y Alba Roldán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando