Javier Imbroda sobre los grandes eventos en Andalucía, Desmarque Radio
Secciones
Patrocinado por

Imbroda y los grandes eventos: "Andalucía es una apuesta ganadora"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de mayo de 2019. 15:34
Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta.
Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta.

Javier Imbrodaconsejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha querido resaltar la organización de grandes deportivos que se viene llevando a cabo en la región. "Andalucía es una apuesta ganadora", ha comentado este martes en la edición especial de ElDesmarque Radio que se ha desarrollado en el real de la Feria.

El consejero ha seguido. "Andalucía es una apuesta ganadora. También hay que agradecer al deporte profesional que tanto nos representa, que a veces parece que está al margen pero no. Hay que agradecer a todos. Aquí el Sevilla, el Betis, el Córdoba, el Málaga, el Granada, el Jaén en fútbol sala... tantos y tantos deportistas que nos representan. Hay que agradecerlo públicamente, no sólo que sea una mera relación institucional", ha dicho Imbroda.

Además se ha referido a la apuesta por el futuro y el trabajo que se viene desarrollando en la Junta. "Estamos junto a Turismo identificando que otros eventos podemos traer", ha dicho Imbroda para añadir: "Hay que invertir en el futuro de nuestra sociedad, que son nuestros niños. Uno de mis objetivos es que en todos los centros educativos y a todas las edades haya una hora de Educación Física cada día. Confiamos en que lo podamos lograr, es muy saludable".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: