Es Noticia
Aparicio y Ruiz siguen firmen en el Andaluz de Motocross

Aparicio y Ruiz siguen firmen en el Andaluz de Motocross

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Antonio Aparicio, del Yamaha E. Castro.
José Antonio Aparicio, del Yamaha E. Castro.

El Campeonato Andaluz de Motocross regresó a la pista Costa del Sol de Casares, Málaga, donde el público del sur de España vivió una jornada de Motocross con la escudería Yamaha E. Castro para enmarcar. Podios y victorias en diversas categorías se pudieron retratar finalmente en la cuarta cita de la serie andaluza, qué de momento, hecha el telón hasta pasado el verano. José Antonio Aparicio llevó el bastón de mando, junto con Cristóbal Galera, Paquito Ruiz.

José Antonio Aparicio no ha tenido rival en las mangas de MX2, que se celebraron conjuntamente con la categoría reina y MX125. El sevillano pudo obtener el triunfo en cada una de ellas, aunque el guion fue diferente en la manga de apertura y en la segunda manga. En la primera, Aparicio no tuvo la mejor salida posible y tuvo que remontar desde la mitad del grupo hasta cabeza de carrera para llevarse la victoria incluso por delante de los pilotos de MX1. En la manga final salió en cabeza y pudo dominar con mano de hierro el tiempo reglamentario sin ningún contratiempo y subir al podio en el lugar más alto en MX2 como vencedor absoluto de la carrera. El murciano Cristóbal Galera de Yamaha E. Castro se ganó el derecho de estar en el podio con su compañero con una segunda plaza global.

Paquito Ruiz ha afianzado su segundo lugar en el campeonato andaluz delante de su público en esta ocasión, el malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de consolidar un buen resultado tras un buen trabajo previo. Segunda posición en ambas mangas al final del día, lástima una caída cuando lideraba MX125, sin embargo el joven e Yamaha E. Castro se recompuso y terminó segundo en el global de la cita.

José Antonio Aparicio #519: “Estoy muy contento con el resultado ganando las dos mangas y la general. Quiero mandarle fuerza a Miguel Suarez y que se recupere de la caída de la segunda manga”.

Paquito Ruiz #461: "Ha sido una mañana productiva, tenía la velocidad y el estado físico con buenas condiciones, lastima la caída en la segunda manga cuando lideraba. La pista estaba difícil, pero me ha servido para afianzar el segundo puesto en la general".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando