Es Noticia
Las Cocodrilas, a por su plaza en la élite del Seven en Valencia

Las Cocodrilas, a por su plaza en la élite del Seven en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las cocos, representantes femeninas andaluzas en rugby.
Las cocos, representantes femeninas andaluzas en rugby.

Concluida la temporada regular, la Federación Española de Rugby organiza la temporada de Seven, disciplina de rugby olímpica, que costa de dos Campeonatos, la Copa de la Reina, que es la competición de élite y que costa de tres torneos de dos días, y la Challenge, de un solo torneo y que el ganador adquiere el derecho de disputar al año siguiente la Copa de la Reina.

Con este fin, el flamante jugador del Ciencias recién ascendido a División de Honor y entrenador del Universitario de Sevilla, Manu Sobrino y Carlos Doctor -quien se despide del staff técnico en este campeonato- desplazan a 12 de sus cocodrilas a Valencia, a los Campos de Quatre Carreres este fin de semana para intentar que las chicas ocupen el puesto que les corresponde en la élite del rugby Seven nacional.

Las elegidas son Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Laura Delgado, Gemma Sánchez, Cristina González, Paula Holgado, Julia Castro, Jessica Arana, Lola Gracia, Marta Carmona, Cristina Cabas y Marina Cerezales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando