Es Noticia
Cuatro representantes del remo andaluz acuden con la selección española a Tokio

Cuatro representantes del remo andaluz acuden con la selección española a Tokio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los cuatros remeros que estará en Tokio.
Los cuatros remeros que estará en Tokio.

El Campeonato del Mundo júnior de remo se disputa a partir de este miércoles, 7 de agosto, en Japón con la presencia de cuatro representantes andaluces. La selección nacional desplazada para la competición a celebrar en Tokio hasta el domingo 11 cuenta con la presencia de un técnico y tres remeros procedentes de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla.

El equipo español, que ha incluido en su cuadro técnico al entrenador andaluz Nacho de la Peña, ha inscrito tres botes en un Campeonato del Mundo en el que toman parte 50 países y en el que los tres remeros con licencia de la Federación Andaluza seleccionados son Luis Vilches, José María Muñoz (Real Círculo de Labradores) y Antonio José Díaz (Club Náutico Sevilla). Los tres competirán en la modalidad de cuatro sin timonel, en la que comparten bote con el catalán Jan Sentis y en la que tendrán nueve rivales.

Según el programa, las eliminatorias de cuatro sin timonel masculino se disputan el jueves a partir de las 10:10, hora japonesa (7 horas menos que en España). La repesca, en busca de los últimos pasaportes para la final A, se celebrará el viernes (10:05 h), mientras que la final de consolación está fijada para el sábado (11:05 h) y la lucha por las medallas, el domingo a las 11:00 h.

Un doble scull y un dos sin femeninos, sin presencia andaluza, completan la participación de España en una cita intercontinental júnior que servirá de test con vistas a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando