Es Noticia
El joven ucraniano Kirill Schevchenko vencedor del XLV Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla

El joven ucraniano Kirill Schevchenko vencedor del XLV Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del podio del campeonato.
Imagen del podio del campeonato.

El joven Gran Maestro ucraniano, de 17 años, Kirill Schevchenko, sexto del ránking inicial de la competición, se ha llevado el triunfo del XLV Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla, tras la disputa de la última jornada, en la que se impuso al ajedrecista chino Di Li.

La Consejería de Educación y Deporte, que ha colaborado en el evento, ha estado representada por Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, que estuvo acompañada en la entrega de trofeos por el concejal de Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA), Francisco Javier Rubio; y el presidente de honor de la FADA, Ricardo Montecatine.

Esta competición, una de las más prestigiosas y la de mayor antigüedad a nivel nacional, al celebrarse en Sevilla desde 1974 de forma casi ininterrumpida, y se ha disputado desde el pasado 10 de enero hasta hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de la capital andaluza.

En el torneo han participado cerca de 300 ajedrecistas de 31 nacionalidades, lo que ha supuesto un récord de la competición. Los resultados finales se pueden consultar en la web: https://info64.org/xlv-abierto-internacional-ciudad-de-sevilla/standings.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando