Es Noticia
El Híspalis toma impulso en Amate ante el Leganés

El Híspalis toma impulso en Amate ante el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Híspalis-Leganés.
Imagen del partido del Híspalis-Leganés.
El Híspalis Tenis de Mesa no falló en un encuentro clave y se impuso por un claro 4-0 al colista Leganés en Amate, logrando un triunfo con el que vuelve a tomar distancia con los puestos de descenso que ocupan el Alicante, ahora a tres puntos de los sevillanos, y el propio equipo madrileño.
Era una cita clave para el conjunto andaluz y sus mejores bazas no fallaron. Aoto Asazu le dio el primer punto al equipo local al superar a Ramil Mutygullin por 3-1 (14-12, 11-6, 6-11 y 11-7) en el estreno del japonés con el club andaluz. Cumplió también Antonio Chaves ante Emilio García-Romeu. El jugador sevillano no le dio opción alguna a su rival, al que le endosó un contundente 3-0 (11-6, 11-2 y 11-5). Más sufrió el belga Jean Karim Lauric para poner el 3-0 frente al visitante Libre Sancho, que llegó a ponerse con 1-2, pero acabó sucumbiendo ante el jugador del Híspalis en el choque más igualado del duelo (11-9, 2-11, 9-11, 11-7 y 11-4). Y por último Chaves dio la puntilla para zanjar el compromiso imponiéndose a Mutygullin por 11-5, 11-5 y 11-6.
Con el 4-0 el Híspalis Tenis de mesa dio un paso de gigante en pos de su objetivo de lograr la permanencia en la Superdivisión, máxima categoría nacional, logrando el primer triunfo de un 2020 en el que ha dado un paso adelante en su juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando