Imbroda, sobre La Cartuja: "Hoy mismo se podría disputar un partido"

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Martes, 11 de Febrero de 2020. 17:09
Imagen del Estadio de La Cartuja.
Imagen del Estadio de La Cartuja.

La Cartuja será la sede de la final de la Copa del Rey para los próximos cuatro años. Así lo hizo oficial la Real Federación Española de Fútbol, que ha apostado por Sevilla como la mejor opción por delante de la candidatura de Madrid. Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha hablado sobre este asunto.

En una entrevista para Cope, el consejero ha destacado la dificultad que tenía la carrera por conseguir la final. "Madrid estuvo presionando hasta el día de antes. Creo que subestimaron nuestra candidatura. La balanza cayó de nuestro lado por la ilusión que hemos puesto", destacaba Imbroda.

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta.
Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta.

"Todos hemos ido en el mismo camino, cosa que en Madrid no ha ocurrido, independientemente de los aspecto económicos", añadía el consejero, mostrando unidad en la apuesta de la Junta de Andalucía. Una final que se disputará el día 18 de abril.

Sin embargo, aún falta por arreglar las instalaciones. "La cubierta ya se ha arreglado. Ha costado algo más de un millón de euros. No nos vamos a poner límites a este nuevo proyecto y no solo se va arreglar el estadio, sino todos los exteriores", declaraba Imbroda.

El consejero asegura que "hoy mismo se podría disputar un partido en La Cartuja. El césped está en buen estado". Por último, insistía en que este proyecto no se pone techo. "Estamos trabajando y en conversaciones con la RFEF para que el estadio de La Cartuja sea sede la Selección Española. ¿Y por qué no una final de la Champions League?", concluía Imbroda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *