Es Noticia
Derrota del Cajasol Juvasa Voley frente al IBSS CV CCO 7 Palmas

Derrota del Cajasol Juvasa Voley frente al IBSS CV CCO 7 Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido.
Imagen del partido.

El Cajasol Juvasa Voley viajaba a tierras canarias para enfrentarse a IBSA CV CCO 7 Palmas con el objetivo de transformar las buenas sensaciones obtenidas la pasada jornada en puntos. El encuentro comenzaba con la escuadra nazarena muy enchufada, llegando a conseguir una ventaja de cuatro puntos en el 3-7.

Cajasol dominaba numerosas facetas del juego, como el bloqueo y la defensa del juego de IBSA en zona 2 y 4 a través de sus opuestas. A partir de ahí IBSA comenzaba a remontar el set, consiguiendo un parcial de 11-3 para ponerse 14-10. A partir de ahí las pupilas de José Manuel González “Magú” no supieron leer el partido para volver a reencontrarse con su juego, perdiendo el primer set por 25-16.

El segundo set hacía que Cajasol reseteara y comenzara de nuevo paso a paso para intentar recortar distancias en el marcador del Centro Insular de Deportes. Las chicas del conjunto Nazareno fueron por delante desde el principio hasta mediados de set, consiguiendo una primera ventaja de 2-6 con buenas actuaciones de la dupla venezolana Winderlys y Meriyen. Cajasol mantenía el ritmo y seguía aumentando su ventaja controlando las acciones ofensivas de IBSA a la perfección y controlando a Saray Manzano tanto en ataque como en bloqueo. Con el 8-13 las locales comenzaron a resurgir de sus cenizas con un parcial de 5-0 para empatar el partido. A partir de ahí surgió la máxima igualdad, con ambas escuadras rindiendo a un gran nivel para hacerse con el set. Finalmente Cajasol sacó la garra de los últimos partidos para empatar el encuentro ganando el juego por 23-25.

IBSA comenzaba el tercer juego lamiéndose las heridas del segundo, imponiendo un gran nivel sobre la pista que hacía que consiguiera desde el inicio una gran ventaja respecto a Cajasol. Con el 6-2 en el luminoso, la escuadra nazarena intentaba organizar buenos ataques ofensivos, pero IBSA recuperó el gran nivel defensivo y convertía su defensa en el mejor ataque. Con una ventaja a lo largo de set de +3 y +4 para las locales, las canarias no dieron opción alguna a Cajasol en el tercer set, venciendo por 25-18 para ponerse 2-1 en ventaja.

Cajasol Juvasa Voley tenía la opción de forzar el Tie Break en el cuarto set, pero el anterior dejó muy tocado al conjunto de Magú que fue por debajo en todo el juego tras un inicio que ponía a las locales 5-2. Las nazarenas lograron igualar el set 6-6 con un buen parcial, pero IBSA volvía a reaccionar y ponía tierra de por medio a mediados de set con un 13-10. Cajasol no dejaba de luchar y conseguía recortar la distancia a un punto, pero nunca pudo ponerse por delante en el marcador. Finalmente, IBSA venció en el cuarto set por 25-21 y conseguía que los tres puntos se quedaran en el Centro Insular de Deportes con un global de 3-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando