'ElDesmarque' participará en el foro del Instituto Andaluz del Deporte sobre medios deportivos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 14:34
Fede Quintero, Consejero Delegado de ElDesmarque.
Fede Quintero, Consejero Delegado de ElDesmarque.

La Consejería de Educación y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Deporte (IAD), ha convocado un foro destinado a analizar y reflexionar sobre la situación actual de los medios de comunicación deportivos en España. La actividad, en la que participará Federico Quintero, Consejero Delegado de ElDesmarque, tendrá lugar este próximo 15 de junio, de forma telemática, de 10:30 a 20:00 horas. La inscripción puede realizarse online hasta el 12 de junio inclusive.

La actividad contará con la participación de expertos del sector. Además de Federico Quintero, Consejero Delegado de ElDesmarque; intervendrán Juan Carlos Rivero, director de Estudio Estadio de Televisión Española; Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca; y Antonio Rengel, periodista de Canal Sur.

El encuentro será dirigido por Ángel Rodríguez Berriguete, exdirector de Deportes de Onda Cero, y pretende analizar con los profesionales del periodismo deportivo aspectos como su adaptación a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.

Los destinatarios de este foro son periodistas deportivos, estudiantes universitarios, licenciados que estén realizando un máster en Periodismo o Comunicación y cualquier persona interesada en el tema.

Programa

Formulario de inscripción online

Plazo de inscripción: hasta el 12 de junio de 2020, inclusive

Inscripción: Gratuita

Número de plazas: 500

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *