Es Noticia
Las 'Cocodrilas' reflexionan sobre el título: "¿Ganar la Liga? Alguna lo dijo, pero la tachamos de loca"

Las 'Cocodrilas' reflexionan sobre el título: "¿Ganar la Liga? Alguna lo dijo, pero la tachamos de loca"

DMQ
Foto autor
M.D.

Ha pasado más de una semana desde la rectificación de la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby que convirtió a las 'Cocodrilas' en el equipo campeón de la División de Honor femenina. Ya en frío, una breve representación del conjunto sevillano reflexiona sobre el título: un repaso a través de su experiencia en unas circunstancias concretas y en un contexto muy particular.

En una entrevista para ElDesmarque, las capitanas Cristina Casas y Lola Gracia, y el entrenador, Manu Sobrino, desglosan de forma coral lo que ha significado convertirse en el mejor equipo de España de rugby en categoría femenina, el primer club que lo consigue en Andalucía. Una mirada al pasado para realzar lo importante que será este hito para el futuro del deporte en Andalucía.

Consideran justa la decisión, ahora sí, de la FER, si bien aseguran tener una sensación agridulce tras los últimos acontecimientos. Ya como campeonas, los miembros del primer se emplazaron en una videoconferencia para celebrar el título, aunque esperan con ansia la 'nueva normalidad' para volver a sentirse y, en definitiva, estar juntas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando