Las 'Cocodrilas' reflexionan sobre el título: "¿Ganar la Liga? Alguna lo dijo, pero la tachamos de loca"

Un contenido de:
M.D.

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 22:43

Ha pasado más de una semana desde la rectificación de la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby que convirtió a las 'Cocodrilas' en el equipo campeón de la División de Honor femenina. Ya en frío, una breve representación del conjunto sevillano reflexiona sobre el título: un repaso a través de su experiencia en unas circunstancias concretas y en un contexto muy particular.

En una entrevista para ElDesmarque, las capitanas Cristina Casas y Lola Gracia, y el entrenador, Manu Sobrino, desglosan de forma coral lo que ha significado convertirse en el mejor equipo de España de rugby en categoría femenina, el primer club que lo consigue en Andalucía. Una mirada al pasado para realzar lo importante que será este hito para el futuro del deporte en Andalucía.

Consideran justa la decisión, ahora sí, de la FER, si bien aseguran tener una sensación agridulce tras los últimos acontecimientos. Ya como campeonas, los miembros del primer se emplazaron en una videoconferencia para celebrar el título, aunque esperan con ansia la 'nueva normalidad' para volver a sentirse y, en definitiva, estar juntas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *