La Ciencia del Deporte sigue investigando y difundiendo conocimiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Mayo de 2020. 13:25
Anuncio del evento.
Anuncio del evento.

El Congreso Mundial de Ciencias del Deporte del EuropeanCollege of Sport Science que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Sevilla sigue trabajando y desarrollando actividades paralelas para la comunidad científica e investigadora, y presenta este miércoles a las 19h un ‘webinar’ sobre Fisiología del Deporte impartido por el Catedrático en Fisiología Dr. José Antonio López Calbet, gracias a la colaboración entre el Instituto Andaluz del Deporte y la Universidad Pablo de Olavidad - ECSS 2020. La sesión online se celebra bajo el título "Reducción de la masa grasa mediante caminatas prolongadas y restricción calórica que provoca un déficit de energía equivalente a 4 (cuatro) carreras consecutivas de Ironman", y será impartida en inglés, con el foco en la investigación y sobre cómo la ciencia ayuda a los deportistas a mejorar su rendimiento.

Uno de los objetivos es usar esta plataforma para internacionalizar los estudios y conocimientos sobre Ciencia del Deporte de los miembros de la comunidad del IAD (Instituto Andaluz del Deporte), en el marco del vigésimo quinto congreso “EuropeanCollege of SportsSciences (SCSS) entre los días 28 y 30 de octubre, que concentrará durante tres jornadas a unos 3.000 congresistas de más de 50 nacionalidades distintas.

Para atender a este webinar es necesario inscribirse previamente a través de este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/1555345366317226253?source=upo

Más info sobre ECSS Seville 2020: https://ecss-congress.eu

Sobre el Colegio Europeo de Ciencias del Deporte:

El “EuropeanCollege of Sport Science” es una organización internacional sin ánimo de lucro fundada en Niza en 1995. Su misión es la promoción de la ciencia y la investigación, con especial atención a los campos interdisciplinares de la ciencia del deporte y de la medicina deportiva.

Sobre la Universidad Pablo de Olavide:

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es un centro público que apuesta por una enseñanza de calidad. Creada en 1997, la UPO, como se la conoce dentro de la comunidad universitaria, se extiende sobre los terrenos de un único campus que ocupa una superficie de 136 hectáreas y sirve de punto de encuentro para la docencia, la investigación y las actividades sociales, culturales y deportivas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *