Es Noticia
Fernando Martínez del Cerro, Curro Manchón, Arancha Sahuquillo, Gonzalo Ortiz y Alejandro Arauz se reparten los títulos autonómicos de Windsurf

Fernando Martínez del Cerro, Curro Manchón, Arancha Sahuquillo, Gonzalo Ortiz y Alejandro Arauz se reparten los títulos autonómicos de Windsurf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la competición disputada en Fuengirola.
Imagen de la competición disputada en Fuengirola.

La ausencia de viento en la Costa del Sol ha impedido este domingo celebrar prueba alguna en la segunda y última jornada de la Copa de Andalucía de Windsurf, que ha reunido este fin de semana en el CN de Fuengirola a más de medio centenar de windsurfistas andaluces. Tras la espera reglamentaria en tierra, el comité de regatas se rendía ante la evidencia y daba por definitivos los resultados del sábado, jornada en la que sí se disputaban cuatro pruebas en las flotas de Techno y Open Foil y tres los Raceboard.

Así las cosas, los nuevos campeones autonómicos son el windsurfista del CN Sevilla Gonzalo Ortiz en la clase Techno Plus (hasta 19 años); Alejandro Arauz, del CN Puerto Sherry, en Techno Sub 17; la joven Arancha Sahuquillo (CN Sevilla) en Techno Sub 15, clase en la que la ganadora absoluta es la melillense Azul Sánchez; Curro Manchón (CN Puerto Sherry) imbatido en Raceboard, y el gaditano Fernando Martínez del Carro (CAND Chipiona) en Open Foil.

Completan los diferentes podios los windsurfistas del CN Puerto Sherry Álvaro Tortosa y Manuel Álvarez-Dardet, segundo y tercero respectivamente en Techno Plus, mientras en Sub 17 el segundo y tercer puesto son para Lucía García Cubillana y Antonio Cueto, ambos pertenecientes al equipo del CN Sevilla, y junto a Sánchez y Sahuquillo, sube al tercer cajón la también melillense Aitana Duarte. En esta clase el podio autonómico lo completan Jaime Aragón (CN Puerto Sherry) y Blanca Cueto (CN Sevilla) desde el cuarto y quinto puesto absoluto.

En la clase Raceboard comparten podio con Curro Manchón (CN Puerto Sherry) por este orden, Jaime Andrés y Álvaro Rivera, ambos deportistas representando al CV Valdelagrana. Por último también se confirma la victoria del gaditano Fernando Martínez del Cerro (CAND Chipiona) en Open Foil, seguido del ucraniano representante del RCN de Algeciras, Maksim Oberemko y el portuense Juan Manuel Moreno (Vistahermosa)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando