Es Noticia
Nace la Asociación de Clubes Deportivos de Élite Sevilla

Nace la Asociación de Clubes Deportivos de Élite Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Asociación Clubes Deportivos de Élite.
Asociación Clubes Deportivos de Élite.

En la actualidad cuenta con doce clubes de la provincia pero esperan ser más día a día. En el día de ayer se celebró en la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, la presentación de la asociación de clubes deportivos de élite de Sevilla.

Dicha asociación según palabras del que será su presidente Juan José Mora " está asociación viene con la ganas de fomentar y promocionar el deporte y trabajar de la mano de las instituciones tanto públicas como privadas ".

A día de hoy dicha asociación está formada por 12 clubes de distintas disciplinas, tanto de deporte masculino como femenino de distintos puntos de la provincia de Sevilla, los cuales compiten en máxima o submáxima categoría nacional.

Desde la asociación se ha remarcado el potencial deportivo de Sevilla, pero la falta de profesionalización que existe en los clubes sevillanos comparado con otros lugares de España, por este motivo una de las líneas de trabajo será conseguir patrocinadores comunes.

Desde la sociacion agradecen la disponibilidad del CAFD así como la presencia dell concejal de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el cual ha dicho " esta asociación no ha podido llegar en mejor momento, ya que al ir todos a una seréis más valorados por las instituciones" así como ha mostrado su apoyo dentro del ayuntamiento de Sevilla y fuera de él, en lo que sea posible.

Es de destacar que el trabajo de esta asociación empiezan a dar sus primeros frutos, ya que en el próximo pleno de diputación se lleve la aprobación de una nueva subvención para clubes de élite de la provincia de Sevilla.

Desde la Asociación Clubes Deportivos de Élite Sevilla, tienen claro que el apoyo de la prensa será fundamental para atraer mayor masa social así como futuros proyectos y sponsor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando