Es Noticia
Dominio andaluz en el Campeonato de España juvenil y cadete

Dominio andaluz en el Campeonato de España juvenil y cadete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Podio final por clubes.
Podio final por clubes.

El Campeonato de España de remo olímpico en las categorías juvenil y cadete se ha celebrado este fin semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja con dominio de los representantes andaluces. La competición, que ha reunido a 67 clubes procedentes de nueve comunidades autónomas, ha concluido con las dos primeras posiciones en el medallero de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla, a los que ha acompañado en el podio el guipuzcoano Ur Kirolak.

Después de 24 finales, la victoria absoluta se ha decidido en la última regata del fin de semana, la prueba de ocho con timonel juvenil masculina, en el que el triunfo del Real Círculo de Labradores por delante del Club Náutico Sevilla le ha dado el título nacional al acumular siete oros, tres platas y tres bronces. Los náuticos, por su parte, se han proclamado subcampeones de España con seis oros, siete platas y un bronce.

El tercer puesto ha sido para el Ur Kirolak vasco, con tres oros, una plata y un bronce, mientras que entre los 26 clubes andaluces también se han colgado medallas en la dársena del Guadalquivir, con un bronce cada uno, el Real Club Mediterráneo de Málaga y el Club Tiempo Libre El Ejido.

Presentes en las finales A, aunque  sin la recompensa de las medallas, han estado los también andaluces Club Marítimo Linense y Club de Remo Guadalquivir 86.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando