Es Noticia
La Sevilla-Betis calienta motores con la presentación del cartel

La Sevilla-Betis calienta motores con la presentación del cartel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, ha asistido este miércoles en el Ayuntamiento de Sevilla a la presentación del cartel de la 54ª Regata Sevilla-Betis de remo, que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

Arrabal destacó “el marco incomparable del recorrido de la regata, que se ha convertido con el paso de los años en una fiesta del remo sevillano, y desde las instituciones públicas tenemos que favorecer eventos de estas características”.

“La regata es un buen elemento de promoción deportiva de una modalidad en la que nuestra instalación del Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja es un orgullo a nivel nacional e internacional, de lo que nos sentimos muy satisfechos”, señaló también José Mª Arrabal.

Arrabal declaró también que “desde la Consejería vamos a seguir apoyando este tipo de competiciones que fomentan la práctica deportiva, la igualdad de género, y que además se asocia tan bien con el turismo. No hay nada mejor que visitar una ciudad con la gastronomía, la cultura, el patrimonio y el fomento del deporte como Sevilla, en la que se celebran eventos deportivos de este nivel”.

Imagen de la presentación del cartel (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la presentación del cartel (foto: Kiko Hurtado).

En representación de los remeros estuvieron el bético Javi García, que finalizó este pasado fin de semana en quinta posición del Europeo de remo junto a su compañero Jaime Canalejo; y el sevillista Patricio Rojas. Ambos estuvieron acompañados en el acto, además de por José Mª Arrabal, por el delegado de Deportes de Sevilla, David Guevara; el director de la regata, Jesús Prieto; el presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo; Antonio Álvarez, en representación institucional del Sevilla FC; el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Carmona; y Pepi Macero, de VidaON.

La 54ª Regata Sevilla-Betis, cuyo cartel muestra una panorámica de la prueba a su paso por la curva de Chapina, está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran Alamillo Dominguez

    Sevillistas lo siento pero este año es otra cosa la regata se gana como de costumbre y en el derbi idem de lo mismo tiempo al tiempo.

  2. Montolli

    Este año otros 6 puntos fáciles, algunos llantos y veintemil excusas de que los árbitros bla bla bla,pero al final estaréis sacandoos peletes del agujero todo el verano. Un beso criaturitas

  3. paul

    El que gana la regata pierde el derbi de futbol.....

Cargando