Éxito del último torneo del Circuito Vanguard Stars 2020 celebrado en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de Octubre de 2020. 14:45
TemasTenis
Los participantes del Circuito Vanguard Stars 2020 celebrado en Sevilla.
Los participantes del Circuito Vanguard Stars 2020 celebrado en Sevilla.

Dominio andaluz en este prestigioso torneo internacional, con victoria en sub 10 de la sevillana Irene Basano y  el almeriense Darío Ruiz y del malagueño Mario Morilla en sub 11. La salmantina Nahia Sánchez completó el cuadro de ganadores.

Después de un intenso fin de semana de tenis en el CTCD Blas Infante de Sevilla, los triunfadores en la categoría sub 10 fueron la sevillana Irene Basano, que se impuso en una reñida final a la asturiana Paola Piñera y Darío Ruiz, que se impuso a su compañero de club Jordi Rodríguez en una apasionante final con sabor almeriense que se decidió en el tie break.

El torneo se completó con las categorías sub 11, donde en la femenina, la salmantina Nahia Sánchez venció en la final a la portuguesa Gabriela Amorim en un disputado partido mientras que en la categoría sub 11 masculina el malagueño Mario Morilla se alzó con el triunfo final ante el portugués Adolfo Abascal.

Tras la prueba de Sevilla termina el circuito regular y los diez mejores de cada categoría se clasificarán para el Máster que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Tenis de la Federación Portuguesa de Tenis en Lisboa, los días 28 y 29 de noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *