Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La 67ª Vuelta a Andalucía 'Ruta del Sol' ya tiene su recorrido oficial

Un contenido de:
ElDesmarque

Firma para el recorrido de la Vuelta a Andalucía.
Firma para el recorrido de la Vuelta a Andalucía.

Este martes se realizó en Zahara de la Sierra (Cádiz) en colaboración con la Diputacion de Cadiz la firma para que la localidad gaditana será quien acoja el final de carrera de esta edición 67 de la Vuelta a Andalucía. Esta firma, en la que participaron el Alcalde Santiago Galván, el Primer teniente Raul Galván, la Segunda Teniente María Asunción Benitez, el técnico del ayuntamiento de la localidad Santiago Luna y en representación de la empresa organizadora Deporinter han acudido Armando Maudy y Carmelo Asencio se ha destacado la predisposición de las dos partes para que se pueda celebrar esta ultima esta última etapa en este maravilloso entorno. Zahara de la Sierra será el juez final de la edición 2021 la cual estará viva hasta el ultimo momento

Tras la conclusión de la firma, Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha anunciado este lunes las localidades de salida y meta dela próxima Ruta del Sol, carrera internacional UCI ProSeries que se celebrará del 17 al 21 de febrero de 2021. De esta forma, el recorrido, que cuenta con un total de 819,5 kilómetros distribuido en las cinco jornadas, tendrá su etapa reina en la Sierra de Segura en la provincia de Jaén con dos altos de primera categoría.

El recorrido de la próxima ronda andaluza será de la siguiente forma:

  • Comenzará el miércoles, 17 de febrero, en Vera, recorriendo la provincia almeriense al completo para finalizar en Pulpi,con un recorrido total de 140,4 kilometros.
  • La segunda etapa arranca el jueves 18 desde Baza( Granada) Sevilla y finaliza en Alcalá la Real (Jaén). Esta etapa cuenta con un total de 183,2 kilometros.
  • El viernes 19, tendrá lugar la etapa reina, recorriendo la provincia de Jaén, etapa que comienza en Beas de Segura para finalizar en Villarodrigo con un total de 191,1 kilometros recorridos.
  • La cuarta etapa, el sábado 20 comenzará en Iznájar( Cordoba) para acabar el la localidad de Cullar Vega ( Granada ) con un total de 153,8 kilometros.
  • Para concluir la carrera el domingo 21 saldrá desde Mijas (Málaga) hasta la anteriormente mencionada Zahara de la Sierra ( Cadiz ) cuya etapa final esta compuesta de 151 kilometros.

Por ultimo, Deporinter quiere agradecer a las Diputaciones de Málaga, Cádiz, Granada, Jaén y Almería; a los Ayuntamientos de cada una de las localidades implicadas en la Vuelta a Andalucia y a la empresa publica de Deporte Andaluz por su compromiso y facilidades puestas para que este evento pueda ser celebrado en sus calles.

No sin olvidar también el agradecimiento a Andalucia Calidad empresa patrocinadora de la Vuelta Andalucia, que es un marketplace de venta online de productos 100% andaluces que ve en la Vuelta a Andalucia una excelente oportunidad de promoción y colaboración con los productores locales andaluces abriéndo la posibilidad a su visualización a nuevos mercados

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *